jueves, 11 de septiembre de 2008

Bueno, empiezo este blog...otra vez. Reconozco que había hecho una intentona este verano...pero andaba buscandome en este mundo. Creo que me he encontrado y gracias a Dani Casal me he animado. Sin duda eso de que diga que tengo alma de blogera me ha picado!. Gracias Dani.

"El uso de la píldora postcoital habría evitado la mitad de abortos en los últimos 6 años. Ha recordado que este anticonceptivo de urgencia no está incluido en las prestaciones farmacéuticas del Sistema Nacional de Salud y que en ocho comunidades -Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, País Vasco, Madrid, Murcia y La Rioja- la usuaria tiene que costear todo el precio.En el caso de Madrid, La Federación de Planificación Familiar Estatal ha denunciado que no haya servicios ni centros de referencia y que el gobierno autonómico siga una política "muy distinta a otras comunidades"."

Pero el problema sigue siento la Educación de la Ciudadanía y que nuestra Presidenta con sus playeras de tacón inaugure hoy con su raqueta la Copa Davis.....por supuesto el aborto sigue segñun el PP sin ser un problema " serio" y " que la urgencia política de este país es otra" como declara hoy Moragas del PP en una entrevista al público.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a la blogosfera! ya te dije yo que tenias alma de bloguera, verás como le coges el vicio a esto.

Sobre el titulo, cuando estuve lo vi, es cierto Royale con Queso y sobre el post que totalmente de acuerdo. Te enlazo.

A escribir!

Jordi Porras Presa dijo...

Te abriste el blog hace unos cuantos dias, cuando Vincent Vega, Mr Wolf y compañía tuvieron el gusto de hacernos pasar una noche genial con ese peliculón que es Pulp Fiction.

Y si, Royale con Queso, aunque siempre preferiré las hamburguesas de La Gran Hamburguesería Cajuna.

Te enlazo, compañera morataleña.

Jordi

Anónimo dijo...

El problema radica principalmente en que temas clave como educación y sanidad no deberían "centrifugarse" (Felipe dixit) a las comunidades autónomas y, de hacerlo, deberían existir agencias estatales que supervisaran la igualdad de derechos de todos los españoles y tuvieran potestad para meter en vereda a esos reyes de Taifas en que se convierten algunos presidentes autonómicos como nuestra Gil de Biedma