viernes, 10 de octubre de 2008

Algo no anda bien....

Algo pasa en el ambiente. Algo no está bien. No estamos bien, diría yo. Esta mañana en un periplo de actividades administrativas que tenía que realizar en el Centro de Salud han agredido a una enfermera, y mi médico de cabecera, persona tranquila y amable, de esas que disfrutan la Medicina de Familia me comenta que ayer le amenazaron con una navaja. Algo no está bien.
Me dirijo a Correos a poner un fax y hay un motín porque los empleados están tardando mucho. No han ido ni a mear, con perdón, en la hora que llevaba yo allí. Algo no esta bien. Hace dos dias ( por eso ponía el fax) tuve un accidente de tráfico. Me dieron por detrás, con perdón otra vez. Atasco, ninguna distancia de seguridad y el tunero de turno gira a toda leche y me da. No me ha visto dice. Esguince cervical y al tío encima le jodía darme los datos para el parte. Algo no está bien. Soy la primera que defiendo un mundo dinámico, con iniciativa, a la vanguardia. Pero por circunstancias personales, también he reconfigurado en mi pensamiento y también valoro, la lentitud, la paz, lo sosegado, lo tranquilo, lo pausado. Estoy leyendo a Semprun en su libro Pensar en Europa, dice algo muy cierto, democracia , siempre democracia, pero sin olvidar corregirla, rectificarla, reformala, ahondar en ella para conseguir un mundo mas justo, mas solidario.

No hay comentarios: