martes, 9 de diciembre de 2008

Buf! un montón de tiempo sin escribir, pero el caso es que no he podido. Cambio de curro y algunas cosas más me lo han impedido. Y eso que tenía en mi mente varias cosas....La primera el acto del 25 de Noviembre sobre la violencia de género realizado en la Casa de América. Interesante, sutil y de buen gusto fue el acto. Me quedé con una frase dicha por un compañero " Quiero ser apátrida del patriarcado y ciudadano del mundo". Refleja bien el camino que debemos llevar hombres y mujeres juntos, como complices del viaje de la vida. Es curioso, pero tengo que hacerlo, viendo ayer una película magnifica llamada La Ola ,sobre si sería posible darse el fascismo hoy en día entre nuestros jóvenes, una chica es golpeada por su chaval.Este, justificando su compartimiento por haber estado imbuido en esta ideología, consigue que la chica le perdone. Seguimos reproduciendo patrones. Aún en películas del circuito independiente hecha por gente progre....la chica le perdona. y tiene 16 años en la película.
Tenemos que seguir luchando y aprendiendo.

No hay comentarios: